Cenforce Espana

Cenforce Soft 100mg

La tableta Cenforce soft es una tableta oral que cura los males de la enfermedad de impotencia o disfunción eréctil. Contiene Citrato de Sildenafil como elemento principal el cual juega un papel importante en la cura de la disfunción eréctil. Ayuda contra los males para obtener y mantener una erección suficiente y satisfactoria para el acto de hacer el amor.


Comprar el producto


¿QUE ES ESTA MEDICINA?

El Citrato de Sildenafil pertenece a la clase PDE-5 inhibidor fosfodiesterasa tipo 5 elcual juega un rol principal en el tratamiento de la disfunción eréctil. La erección es impulsada por el alargamiento del pene con sangre. Este alargamiento sucede cuando los vasos sanguíneos transportando sangre al pene escalan en magnitud y refuerzan la transferencia de sangre al pene. Al mismo tiempo, los vasos sanguíneos llevan sangre fuera del pene y este reduce su tamaño y disminuye la exclusión de sangre desde el pene. Estimulación sexual lleva al alargamiento del pene y surge una erección creando una descarga de óxido nítrico en el pene.


Comprar el producto


¿CÓMO DEBO USAR ESTE MEDICAMENTO?

El Citrato de Sildenafil en tabletas soft entra al torrente sanguíneo en aproximadamente 15-20 minutos. La dosis generalmente es tomada 30-45 minutos antes de la actividad sexual. Para algunos hombres, media tableta es adecuada para obtener los resultados deseados.

Nota: Este medicamento es solo para usted. No comparta el medicamento con otros.

Véase también Cenforce 100mg y Cenforce 150mg aquí